CONTINÚA LA VIOLENCIA EN LA ZONA CONTINENTAL DE ISLA MUJERES: Hallan cuerpo de un ejecutado al final de Rancho Viejo, en la colonia San Valentín II

0
131

ISLA MUJERES, MX.- El cuerpo sin vida de un masculino fue encontrado la mañana de este jueves, al final de la avenida Gastón Alegre, mejor conocida como Rancho Viejo, esto en la colonia San Valentín II de la zona continental de Isla Mujeres.

El cuerpo fue localizado en una área verde, aparentemente por un vecino de la zona, quien, alrededor de las 11 de la mañana, reportó el hallazgo al número de emergencias 911, lo que derivó en la presencia policiaca en el lugar.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el hombre contaba con cuatro impactos de arma de fuego, y vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera color negra.
Se presume que el hombre, que podría contar entre 30 y 40 años de edad, fue llevado hasta este sitio para ser ejecutado, pues vecinos señalaron que durante la madrugada escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron más tarde al lugar, para realizar el levantamiento de evidencias y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook