ARRANCA OPERATIVO GUADALUPE-REYES: Dan el banderazo en Chetumal con la participación de corporaciones policiacas y autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar saldo blanco

0
29

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Ante el inició del período vacacional decembrino, poco más de 820 elementos policíacos en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron el operativo de seguridad Guadalupe Reyes, a partir de este viernes hasta el 6 de enero del 2023.

Esta mañana, frente al Palacio municipal de Othón P. Blanco dieron el banderazo de salida al operativo con el que se pretende blindar las carreteras para garantizar unas vacaciones con saldo blanco.

De acuerdo con lso datos proporcionados, unos 820 elementos de la SSP realizarán recorridos en plazas comerciales, zonas bancarias, zona de playas, lugares de esparcimiento; se instalarán puntos de inspección dentro de la ciudad y en la zona rural y la vigilancia en carreteras y vialidades en donde se brindará apoyo social a las personas que presenten alguna situación fuera de lo normal que les cause algún contratiempo.

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos a reportar conductas ilícitas que detecten.

Como todos los años, en este operativo participan elementos de la Policía Estatal, Dirección de Tránsito del Estado, de la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional división de caminos y puentes (GN), Ángeles Verdes, Policía Ministerial, Policía Municipal, Protección Civil municipal, Bomberos, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias y Grúas y autoridades que conforman el Grupo de coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en el estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook