‘La Reina del Pacífico’ abre cuenta de OnlyFans y la cierra horas después; le pedían material erótico

0
262

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Sandra Ávila Beltrán, conocida como “La Reina del Pacífico” causó revuelo en redes sociales cuando anunció que abrió una cuenta en la plataforma OnlyFans, con la que buscaba estar en contacto más cercano con sus seguidores; sin embargo, dicha cuenta solo duró algunas horas, pues por la tarde dio de baja su perfil en esa red social, publicó publimetro.com.mx.

“Ahora en una red social más donde podré interactuar más con ustedes y responder a sus preguntas, mostrar parte de mi día a día”, publico Ávila Beltrán en su cuenta de Instagram cuando hizo el anuncio.

En breve comenzaron las especulaciones sobre el tipo de contenido que subiría a esa red, ya que es común que se difunda material erótico y explícito, aunque al inicio estaba planteada para creadores de cualquier tipo de contenido, como músicos o profesores.

Actualmente Sandra Ávila tiene 62 años y sus seguidores en redes sociales destacan que aún conserva su belleza, por lo que pedían que su contenido estuviera subido de tomo, como lo hacen muchas de las modelos que venden su contenido en esa red.

“Debido a las polémicas generadas por la apertura de la cuenta OnlyFans, lamento informarles que la daré de baja. Mi única intención era poder contestar sus preguntas, mostrar mi día a día, pero jamás desnudos. Lamento que la mentalidad de muchos sea pensar solo en eso, porque la página es para creadores de contenido, educadores, entrenadores, artistas etc.

“Para brindar exclusividad a nuestros seguidores. Jamás me dejo llevar por el qué dirán, pero cuando afectan a terceros con sus comentarios e insultos, es mejor suspender. Gracias a quienes verdaderamente confían en mi”, escribió en su perfil de Instagram.

En julio del año pasado, “La Reina del Pacífico” anunció que abrió su perfil en Facebook, Instagram y TikTok, en donde afirmó que dichas cuentas sí pertenecen a ella y compartiría con sus seguidores parte de su vida cotidiana.

Ávila fue acusada de operar las finanzas del Cártel de Sinaloa, por esta razón fue detenida en 2007 por sus presuntos lazos con el narcotráfico. En 2012 fue extraditada a Estados Unidos, donde fue sentenciada a 70 meses de cárcel.

A su vuelta a México se determinó que debería estar en prisión por cinco años tras ser acusada de lavado de dinero; sin embargo, la sentencia fue revocada por un tribunal. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook