FATAL CHOQUE DE TAXI CONTRA UNA ‘MADRINA’: Muere conductora del sindicato ‘Lázaro Cárdenas’ al estrellarse contra tráiler descompuesto en la carretera entre Cancún y Playa del Carmen

0
2088

PUERTO MORELOS, MX.- Un fatal accidente se registró durante la madrugada sobre la carretera federal 307, entre Croco Cun y Bahía Petempich, donde un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río con número 3073 colisiono contra un trailer ‘Madrina’ que se encontraba estacionado, al parecer descompuesto, sin luces o señalamientos preventivos, y que la conductora no vio a tiempo.

Del fuerte impacto, la unidad de servicio público se proyectó contra el acotamiento con todo el frente destrozado.

Automovilistas que circulaban por la zona, dieron aviso a través de la línea de emergencia 911 a los cuerpos de emergencia que se dieron a la tarea de enfrentar las secuelas del accidente.

Desafortunadamente la conductora del taxi, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Desde ayer circularon reportes sobre ese tráiler madrina que se quedó al parecer descompuesto, pero falta de señalamientos, sumado a que ese tramo de la carretera no estaba iluminado, provocaron el choque.

El accidente provocó un tremendo atasco de la carretera de Cancún a Playa del Carmen, ya que la vía quedó totalmente bloqueada.

Comentarios en Facebook