CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el hallazgo de papelería en su contra en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, se trata de una guerra sucia iniciada meses atrás, publicó razon.com.mx.
La mandataria capitalina pidió no minimizar el tema, ya que aseveró es una campaña orquestada por la oposición, el conservadurismo y el PAN porque van perdiendo la Ciudad de México.
“Yo creo que no es menor, quieren poner una disputa entre una alcaldesa y la Jefa de Gobierno. El tema es que se encontró una gran cantidad de propaganda -que se llama guerra sucia- una campaña en contra de la Jefa de Gobierno en una oficina pública. Quieren minimizar el asunto algunos medios y para mí en realidad es la evidencia de una guerra sucia que hemos venido diciendo que existe”, detalló.
Sheinbaum Pardo aclaró que la campaña en su contra no es de una alcaldesa, sino de la oposición, del conservadurismo y particularmente del PAN.
“Eso demuestra que el PAN destruye y no construye”, dijo al cuestionar por qué hay una guerra sucia en contra de la Jefa de Gobierno “y se contesta por sí sola, es porque están muy preocupados porque cada vez pierden más en la ciudad y porque encabezamos las encuestas en la ciudad y en el país, por ello buscan atacar y es su manera de hacer política”, dijo.
Además, comentó que la Controlaría debe hacer su investigación en términos de sanción administrativa junto a la Fiscalía, “pues qué significa encontrar una gran cantidad de propaganda en una oficina pública, pues hay sanciones para ello. Es una campaña orquestada desde oficinas públicas. Sí, pido que no se minimice”, indicó.
Señaló que la Jefa de Gobierno está enfocada en trabajar y construir una mejor ciudad, por ello, no va a caer en el juego de las amenazas de la alcaldesa Sandra Cuevas. (Fuente: 24-horas.mx)