PRESUNTO FEMINICIDIO EN HOTEL DE PLAYA DEL CARMEN: Detienen a un turista canadiense por el asesinato de una mujer en el Princess de Xcalacoco

0
1494

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer fue asesinada en el hotel Princess en la zona de Xcalacoco y un turista extranjero, originario de Canadá, fue detenido como presunto responsable, al ser encontrado junto al cuerpo de la mujer con huellas de violencia y manchas de sangre.

Al momento se desconoce el origen de la mujer, su identidad y la relación con el hombre detenido.

De acuerdo a un reporte preliminar, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a una persona de origen extranjero por el posible delito de feminicidio, tras ser encontrada una mujer sin vida con posibles marcas de violencia en el mencionado hotel.

Luego de recibir el reporte de una mujer sin signos vitales, los oficiales se trasladaron al hotel Princess en la avenida Xcalacoco con Zona Federal Martina, donde un trabajador les señaló a Ryan “N”, de 26 años de edad, originario de Canadá, quien presentaba manchas de aparente sangre en la ropa e hinchazón en la manos y junto a él una mujer acostada sobre el suelo boca arriba con visibles lesiones y manchas de sangre.

Tras solicitar apoyo médico los oficiales fueron notificados por el personal médico que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde determinarán su situación legal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook