Hallan vehículo con municiones y uniformes, en la ribera del río Hondo

0
179

CHETUMAL, MX.- El reporte de hombres armados en la comunidad de Juan Sarabia generó una fuerte movilización por parte de fuerzas policiacas y militares, quienes solo hallaron un automóvil abandonado, mismo que contenía balas y tres uniformes estilo militar, de camuflaje.

De acuerdo con un boletín emitido por el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, ciudadanos de Juan Sarabia llamaron al 911 para reportar la presencia de gente armada en este vehículo, que circulaba con dirección al río Hondo.

El automóvil, un Honda tipo HR-V5, color gris, modelo 2022, fue encontrado en una brecha de terracería, que se ubica aproximadamente a 1.45 kilómetros del tramo carretero Juan Sarabia-Villahermosa.

Autoridades creen que este coche fue usado para el robo de una patrulla de la Policía Rural, ocurrido hace un mes.

En su interior, las autoridades hallaron tres piezas de uniformes “pixeleados” (de camuflaje) y cuatro cargadores de arma fuego larga, abastecidos con 30 cartuchos útiles calibre 7.62, y uno con 22 cartuchos 7.62.

Todo el material fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para las investigaciones pertinentes. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook