Reaparece a salvo periodista ‘levantado’ en Bacalar

0
368

BACALAR, MX.- Este domingo por la mañana, fue encontrado con vida y al parecer golpeado, el periodista Jimmy Palomo; luego que la tarde de ayer fuera privado de su libertad en este municipio, junto con dos personas más, que fueron liberadas ayer mismo.

El vehículo del comunicador fue hallado abandonado ayer, en el tramo Río Verde-Miguel Alemán, lo que generó un despliegue de policías y fuerzas armadas por la zona en su búsqueda.

Prudy Alcocer, ex oficial mayor del Ayuntamiento de Bacalar, fue el primero en ser liberado, en tanto que Soraida Aguilar, reportera de la zona sur y pareja sentimental de Jimmy Palomo, fue hallada después.

Fue hasta hoy, antes de las ocho de la mañana, que Jimmy Palomo recuperó su libertad, lo que fue confirmado después por la Secretaría de Seguridad Pública.

“Esta persona se encuentra a salvo, al igual que las dos personas localizadas el día de ayer. Se continuará con las investigaciones correspondientes para conocer los hechos”, detalla la dependencia en un comunicado.

Trascendió que los rescatados se encuentran bajo el resguardo de la policía en tanto terminan las pesquisas para aclarar este caso de presunto plagio. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook