PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Nublados y lluvias en Quintana Roo

0
60

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en Benito Juárez (Cancún) podrían presentarse lluvias, con cielo cubierto a nublado, temperaturas de 20 a 30 grados Centígrados y viento de 20 k/h. Para Othón O. Blanco (Chetumal) probabilidad de lluvia 95%, cielo cubierto y viento de 10 a 15 km/h.

En la Península de Yucatán habrá cielo nublado por la mañana y parcialmente nublado durante la tarde; lluvias puntuales fuertes en la región. Ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde; evento de “Norte” con rachas de 40 a 60 km/h y olas de 1 a 3 metros de altura en costas de la península.

El frente frío Núm. 41 se moverá sobre el Mar Caribe y dejará de afectar al país; su masa de aire y un canal de baja presión en el Golfo de México, mantendrán las condiciones para lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, fuertes en la Península de Yucatán.

Finalmente, continuará el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre las costas del Pacífico Sur y Central Mexicano. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook