PRESIDENTE NO ATENDIÓ PROTESTA, GOBERNADORA SÍ, PERO…: “Yo no puedo prometer lo que no voy a cumplir”, dijo Mara Lezama a ejidatarios de Laguna Om, inconformes por la reubicación del paradero del Tren Maya

0
674

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Ejidatarios de Laguna Om no lograron ser escuchados por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su inconformidad por la reubicación del paradero del Tren Maya, comprometido en un principio para la cercanía de la comunidad de Nicolás Bravo, y en su lugar fueron atendidos por la gobernadora, Mara Lezama, quien se comprometió a atender la inconformidad.

Sin embargo, de acuerdo con la información proporcionada por los ejidatarios inconformes, la mandataria les dijo, de antemano, que no puede prometer algo que no les vaya a cumplir.

“Yo no puedo prometer lo que no voy a cumplir”, señaló Mara Lezama.

En el marco de la visita del presidente Andres Manuel López Obrador a Campeche y Quintana Roo, los ejidatarios realizaron una manifestación frente al campo militar ubicado en Xpujil, Campeche, para pedir por lo menos cinco minutos de la atención del mandatario federal.

En su lugar, Mara Lezama les dijo que en los próximos días tendrá una reunión con los ejidatarios y recibió un USB donde exponen las irregularidades cometidas por la autoridad ejidal junto con representantes de la Procuraduría Agraria y Fonatur, en donde estuvo la Secretaría de Gobierno, Cristina Torres.

Los ejidatarios recordaron que en semanas anteriores, la gobernadora dijo en entrevista con medios de comunicación que el paradero del Tren Maya se construirá en Nicolás Bravo y que mantenían la esperanza que cumpla su promesa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook