Aún desconocen el móvil de la ejecución de una mujer embarazada en Cancún

0
643

CANCÚN, MX.- Oscar Montes de Oca, fiscal General del Estado, informó que están adelantadas las investigaciones del asesinato de una mujer que estaba embarazada, tras una semana en la que se superó la media que se tenían de detenidos con 181, entre ellos 14 integrantes de un grupo delictivo local, y hubo 16 cateos.

Aunque por el momento no puede mencionar cual sería el móvil de la ejecución de la mujer, cuando conducía una camioneta, dijo que la investigación sigue en curso, se analizan las cámaras de vigilancia, el contexto laboral, social y familiar de la víctima por lo que confía en que pronto darán noticias de este caso.

En el caso de los 14 detenidos, integrantes del grupo de los “Pelones”, mencionó que están relacionados a su probable participación en tres homicidios, cometidos en un contexto de narcomenudeo.

De los 16 cateos realizados, expresó que esta técnica de inversión les ha dado buenos resultados, pues les permite asegurar evidencias, indicios e instrumentos del delito para ser incorporados a las carpetas de investigación y con ello tener casos más sólidos que ayuden a resolverlos.

De hecho, entre estos cateos se incluye uno relacionado a la camioneta blindada dejada abandonada con impactos de bala, en la glorieta que conecta la avenida Kabah con el bulevar Colosio.

Entrevistado por Radio Fórmula, explicó que en las cámaras de vigilancia se observa que ese vehículo se vio involucrado en una persecución que inició en un restaurante de la Zona Hotelera. Lograron ubicar al agresor, incluso en el cateo recuperaron cartuchos útiles, percutidos y la otra camioneta involucrada. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook