COZUMEL, MX.- A paso lento avanzan los trabajos de sustitución del colector de aguas residuales en la avenida Rafael E. Melgar, denunciaron este jueves empresarios de la zona y vecinos de la unidad habitacional del Ejército.
Aseguraron que luego del banderazo inicial, el pasado 15 de marzo, la obra lleva varios días detenidas.
Al respecto, Manuel Barrientos, gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), afirmó que todo va de acuerdo a los tiempos programados.
No obstante, de acuerdo con los inconformes, la obra va lento y en los últimos días no se ha visto movimiento, situación que los mantiene preocupados, dado que en caso de que los trabajos pudieran llevar más tiempo de lo previsto eso representaría más pérdidas económicas para sus negocios.
El funcionario de la CAPA dijo que se descubrió un tramo de 100 metros con varios socavones, lo que está ocasionando que los trabajos vayan lento, en especial los cortes para la introducción de la nueva tubería.
Mientras tanto, sobre el rebosamiento de aguas en las colonias 10 de Abril y Emiliano Zapata, señaló que se trata de una situación normal, por obstrucciones qué hay en la red, pero que serán resueltas lo más rápido posible. (Agencia SIM)