Fallece pistolero herido en el ataque contra empresario en el Starbucks de Tulum por presunto intento de robo de reloj Rolex

0
6183

TULUM, MX.- Uno de los presuntos asaltantes que dieron muerte a un empresario dentro de un Starbucks en esta ciudad, y quien resultó herido de bala, murió hoy producto de esta lesión.

Luis Eduardo L. B., de 25 años de edad, fue uno de los dos delincuentes que ingresaron a la cafetería mencionada, en la avenida Tulum, el pasado lunes, y que presuntamente trataron de asaltar a dos hombres que allí estaban sentados.

Como muestran los videos de vigilancia de este local, uno de las víctimas estaba armada, lo que derivó en un intercambio de disparos, en el que un empresario, David González Cuéllar, acabó muerto, en tanto que la otra víctima, Luis Carlos “C.”, acabó herido.

De los delincuentes, Luis Eduardo L. B., también resultó herido de bala, por lo que había permanecido internado en el Hospital Integral de Tulum. Ayer, sin embargo, al parecer su salud empeoró y fue trasladado a Playa del Carmen, donde hoy falleció.

Existen dos otros sujetos quienes están detenidos en relación con estos hechos.

OTRO EJECUTADO

Por otro lado, también falleció internado en Tulum David “N”., quien fuera atacado a balazos al interior de un domicilio en la colonia Lakín, el pasado jueves. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook