QUE TODOS LOS DÍAS HAY CATEOS A NARCOTIENDITAS EN CHETUMAL: Confirma el Comandante del 7o Regimiento de la Sedena aumento de recale de droga en zona de Pulticub, municipio de Bacalar

0
172

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Aunque aclaró que la Fiscalía General del Estado no lo da a conocer, el Comandante del séptimo Regimiento de caballería motorizada en Chetumal, Narciso Valadéz Najera confirmó que todos los días se realizan cateos en diferentes puntos de Chetumal en donde se logra la detención de personas vinculadas con el narcomenudeo y el decomiso de drogas.

Explicó que en el caso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los elementos coadyuvan con las actividades de la FGE, la Fiscalía General de la República (FGR) y la policía Quintana Roo manteniendo un círculo de seguridad.

Casi a diario están realizando cateos en diferentes puntos de la ciudad donde la Fiscalía tiene detectado la venta de enervantes aunque es la dependencia estatal que no da la difusión, confirmó.

En el caso de la Sedena dijo que mantienen presencia constante en las zonas rurales de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.

Aclaró que a últimas fechas no han hecho detenciones ni decomiso de enervantes.

Sin embargo dijo que es en la zona de Pulticub, municipio de Bacalar, donde se ha registrado un aumento en el aseguramiento de droga que recala.

En este año han incautado cerca de 30 kilos de cocaína. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook