“A LA GENTE LE GUSTA LA GRILLA”: Dice dirigencia del PVEM que ellos no son, que la pinta de bardas a favor de Claudia Sheinbaum es responsabilidad de la militancia

0
124

CANCÚN, MX.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se deslinda de las pintas de bardas que proliferan en Quintana Roo con el mensaje “Es Claudia es Verde”, a favor de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum. De acuerdo con Francisco Elizondo Garrido, secretario de organización del partido verde, es la militancia quien se ha abocado a plasmar en las paredes de casas o negocios el nombre de Claudia, ya que “a la gente le gusta la grilla”.

Elizondo reconoció que, ante el fervor que ya se vive de cara a la elección presidencial de 2024, la militancia está manifestando su respaldo a Sheinbaum.

Afirmó que el Partido Verde Ecologista no tiene nada que ver con esta publicidad adelantada y que, además, no se viola la ley.

“Al final del día son militantes los que pintan sus bardas, están contentos, se identifican y están haciendo promoción y difusión”, aseguró.

Sin embargo, el PVEM anunció que iniciará una serie de eventos masivos en todos los municipios de Quintana Roo para promover la imagen de Claudia Sheinbaum y sus programas de gobierno.

El objetivo es que la jefa de gobierno salga favorecida en la encuesta que llevará a cabo el Partido Morena en el proceso de selección de candidatos a la presidencia de la República. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook