Fuertes lluvias, tormenta eléctrica y granizo se espera para esta tarde en Cancún, advierte Coordinación estatal de Protección Civil

0
127

CANCÚN, MX.- El coordinador Estatal de Protección Civil, Guillermo Núñez Leal, advirtió que esta tarde nuevamente Cancún y gran parte del estado de Quintana Roo, sufrirá los efectos importantes de lluvias, tormentas eléctricas y hasta granizo que se dejarán sentir alrededor de las 16 horas.

Por lo anterior, recomendó a la población tomar sus previsiones, además de que se han coordinado ya con el municipio de Benito Juárez para mantener activo los operativos que permitan auxiliar a la población y atender las zonas que son susceptibles a inundaciones.

“Ante cualquier fenómeno de lluvia que tengamos estamos trabajamos en conjunto con los municipios, con las fuerzas armadas del estado y hemos registrado lluvias, hoy se registran lluvias nuevamente con posibilidad de granizo y descargas eléctrica, lluvias muy fuertes con vientos con velocidad de 40 a 50 km por hora”, afirmó.

Asimismo, dio a conocer que a partir de este 1 de junio da inicio la temporada de lluvias y ciclones 2023 en el Atlántico, por lo que recomendó que se mantengan atento a la información a través de los canales oficiales y que al mismo tiempo en sus hogares tomen las respectivas previsiones en caso de que Quintana Roo sea impactado por algún fenómeno hidrometeorológico, ya que es anticipó que la temporada viene con mucha actividad este año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook