Atropellan a una mujer en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera de Cancún 

0
312

CANCÚN, MX.- Esta mañana, una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien al parecer es trabajadora de hotelería, fue arrollada aparentemente por un motociclista, en la Zona Hotelera de esta ciudad.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 4 del Bulevar Kukulcán, frente al hotel Bay, hasta donde arribaron elementos de Tránsito como primeros respondientes.
De acuerdo con testigos, la mujer se disponía a cruzar el carril que va de poniente a oriente, pero fue embestida por un motociclista, quien al parecer transitaba a exceso de velocidad.
Datos extraoficiales señalan que la mujer fue valorada por paramédicos de la empresa Life Support y luego fue trasladada a un hospital de la ciudad.
Se desconoce, hasta el momento, su estado exacto de salud, con respecto al impacto recibido.

CONGESTIONAMIENTO VIAL

Este accidente generó un denso congestionamiento vial en los accesos a la Zona Hotelera, pues los elementos de Tránsito tuvieron que realizar el acordonamiento correspondiente, por cerca de una hora.
Este embotellamiento contribuyó a agravar el tráfico en esta zona de la ciudad, ya que en el centro de Cancún se vive un tránsito vehicular pesado, sobre durante la mañana y al final de la tarde.
Lo anterior, por las obras de remodelación que se llevan a cabo en un tramo de la avenida Tulum. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook