ACTUALIZACIÓN | ATAQUE TRÁGICO EN PLAYA DEL CARMEN: Sicarios asesinan a niña en Villas del Sol; mujer también resulta herida

0
1748

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una niña de 10 años de edad fue asesinada esta tarde por un sujeto armado que se movilizaba en motocicleta y que también lesionó a una mujer, afuera de un local comercial en la avenida Azulejos, entre las cerradas Playeros y Costureros, del fraccionamiento Villas del Sol.

Los sicarios huyeron en cuanto cumplieron su cometido, mientras testigos llamaban al 911. A los pocos minutos acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal, que resguardaron la zona y que se lanzaron en búsqueda de estos pistoleros, hasta ahora sin lograr alguna detención.

Paramédicos arribaron pocos después y atendieron a la mujer, presunta dueña de este local, misma que fue trasladada en ambulancia a una clínica. También trataron de auxiliar a la niña, quien falleció antes de poder ser llevada del lugar.

De acuerdo a testigos, el homicida disparó en nueve ocasiones en contra de sus víctimas. Vestía una playera rosada.

Cabe destacar que hace un año y medio fue asesinado un hombre afuera de este mismo local, igualmente por sicarios motorizados; al parecer, son familiares de un narcomenudista conocido como “Negro Nava”, ejecutado en InHouse hace cinco años. (Agencia SIM)

 

Comentarios en Facebook