Piden restauranteros de Calderitas terminar obra federal inconclusa en un 20%

0
59

CHETUMAL, MX.- Las obras de remodelación del bulevar de Calderitas y el Mirador quedaron inconclusas en un 20%, así lo indicó Apolinar Gómez Cruz, presidente de la integradora de Servicios Turísticos de los Restauranteros de la zona.

En breve entrevista, el empresario restaurantero indicó que la obra ya fue entregada, pero inconclusa, respecto al proyecto originar presentado por el gobierno federal.
“Lo que pedimos y solicitamos a las autoridades, es que el proyecto se vaya concluyendo y ver la ampliación de algunas otras cosas que se pudieran hacer en Calderita”, señaló.
Explicó que algunos andadores quedaron sin concluir, según el proyecto original, además en el área la playa, quedó sin protección, lo que representa un riego para los menores, además que no hay bajaderos.
“Es una cuestión que hay que terminar, para que quede bien ese proyecto”, dijo.
El entrevistado señaló que es importante darle continuidad a la inversión pública en el área restaurantera para poder ofrecer una mejor imagen del destino.
Por último, expresó que para que el mirador se funcional, tendría que haber un control porque si no representa un riesgo en caso de sobrepeso por la cantidad de personas que pudieran subir a la estructura. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook