VIOLENCIA SIN FRENO: Agreden a otro operador de Uber en el hotel de Moon Palace de Cancún

0
867

CANCÚN, MX.- Un conductor de Uber fue interceptado esta tarde por tres sujetos en vehículos sin placas, quienes reventaron los cristales de su coche con bates y lo amenazaron de muerte, al interior del hotel Moon Palace.

Esta nueva agresión ocurrió cuando la víctima acudió a este hotel, ubicado en el kilómetro 340 de la carretera Cancún-Puerto Morelos, a recoger a un cliente y se identificó como Uber con un guardia de seguridad.

Este vigilante le brindó acceso, pero a los pocos metros fue interceptado por dos automóviles, uno tipo Versa y el otro tipo Vento, ambos sin placas.

De dichos vehículos descendieron tres personas, uno de ellos portaba una camisa de sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo. Con bates, comenzaron a golpear el vehículo del operador del Uber, hasta romper sus cristales.

El chofer de Uber, quien fue amenazado de muerte y que sufrió lesiones en los brazos por los vidrios rotos, huyó como pudo del lugar.

Al regresar con su coche destrozado a la pluma de acceso, el guardia le señaló que debía decir que lo habían chocado, para que así “no le hicieran nada”, en una evidente muestra de que estaba en contubernio con estos agresores.

El Moon Palace es el hotel contiguo al Royalton, donde en recientes fechas también hubo una agresión a una conductora de Uber.  (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook