ACTUALIZACIÓN | ATAQUE EN LA QUINTA AVENIDA: Un muerto y dos heridos tras balazos en la zona turística de Playa del Carmen 

0
3873

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre armado atacó a balazos a dos personas en la Quinta Avenida de esta ciudad, de paso lesionando también a un turista. Una de estas víctimas falleció.

De acuerdo a testigos, eran cerca de las ocho de la noche cuando este sujeto, que vestía de negro, disparó en cinco ocasiones, en contra de sus víctimas y al cielo, en este andador, entre las calles 22 y 24. De inmediato, el pistolero corrió hacia un automóvil,  al parecer un Aveo gris, que lo esperaba, dándose a la fuga del lugar.
Un turista, al parecer de nacionalidad extranjera, recibió un disparo y cayó al suelo, junto a su familia. Allí comenzó a sangrar por la boca.
Otro hombre, al parecer local, también quedó tendido, herido de bala, en tanto que una mujer recibió un impacto de bala en la pierna.
Este ataque sembró pánico entre los presentes, en un momento en el que está popular avenida lucía llena de gente.
De inmediato, se movilizaron al lugar y en los alrededores agentes de la Policía Municipal, que se lanzaron en búsqueda de los responsables.
Paramédicos arribaron al lugar y atendieron a los heridos, llevándose solo a dos, pues uno más, presumiblemente uno de los hombres, falleció en el lugar
La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que mantiene un operativo de búsqueda para dar con este Aveo gris, y con el atacante, cuya fotografía comenzó a ser divulgada en redes sociales.  (Noticaribe)
Comentarios en Facebook