Visita Lili Campos a vecinos de La Guadalupana en la zona norte de Playa del Carmen

Llega Alcaldesa con el programa “Casa por casa” y los vecinos le expresan necesidades de la colonia

0
97

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Durante el programa social “Casa por Casa”, la presidenta de Solidaridad Lili Campos visitó a vecinos de la calle Nicaragua con Avenida Xel – Ha, en el fraccionamiento La Guadalupana, quienes le externaron las necesidades más apremiantes de su entorno en cuanto a seguridad, obra y servicios públicos, entre otros, comprometiéndose la edil a darle solución lo antes posible. También los invitó a participar en las actividades que se realizan por el 30 aniversario de Solidaridad.

Recordó que buscando lo mejor para las y los solidarenses, escuchando a la ciudadanía para ir en la dirección correcta, la administración actual renueva y construye espacios públicos, tomando en cuenta la opinión de ciudadanos, quienes saben lo que en verdad requieren “lo que les puede brindar mayor calidad de vida en su colonia o fraccionamiento” de allí la implementación de “Casa por casa”, para escucharlos, conocer de viva voz su sentir, atender sus inquietudes y darle solución a sus necesidades y peticiones.
En el recorrido, la edil visitó y escuchó a Marco antonio Itzá, Wilber Gómez, Carmelino Hernández, Martha Dalila, Ricardo Alberto, Elvira Núñez, Lidia Hernández, Blanca Vásquez, María Isabelina, Sebastiana Jiménez, entre otros. Canalizó las peticiones a secretarías y direcciones municipales.  Además, solucionó algunas de las necesidades apremiantes de vecinos relacionadas al sector salud, suministro de agua potable, alumbrado. Coincidió en que lo más urgente es optimizar los servicios públicos como: seguridad, iluminación, pozos de absorción,  recolección de desechos, poda de árboles.
La presidenta municipal señaló que como parte del 30 aniversario del municipio de Solidaridad se realizarán diferentes actividades; el próximo sábado se realizará el programa para niños “Héroes por un día” en el domo de la Xel-ha esquina con Chichén Itá .
El 24 de junio, la brigada de servicios culturales, además arrancó el programa “Pinta tu fachada” aquí en La Guadalupana. El 8 de junio inician las festividades de la patrona del pueblo, la Virgen del Carmen, una cabalgata por la Quinta Avenida, eventos culturales, entre otros. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)
Comentarios en Facebook