“AQUÍ SEGUIMOS HASTA QUE SE DEN LAS COSAS”: Óscar Montes confirma que sigue como Fiscal General de Quintana Roo pese a rumores 

1
435

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- “Seguiremos aquí hasta que se den las cosas”, afirmó Óscar Montes de Oca Rosales al confirmar que aún permanece como Fiscal general del Estado, y responder a los rumores que surgieron este fin de semana sobre su presunta renuncia.

Durante la conferencia de prensa de la Mesa de Seguridad efectuada en este municipio pidió no hacer caso a rumores y estar atentos únicamente a los canales oficiales.

Sin embargo, ante la insistencia de los medios de comunicación, y la respuesta de la gobernadora Mara Lezama el sábado pasado, simplemente se limitó a señalar que: “nadie me preguntó”.

Aunque segundos después agregó que: “estamos aquí, seguimos trabajando y seguiremos hasta que se den las cosas”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pues a ver si se pone las pilas y le pone un alto a los taxistas gorilas del Royalton que agredieron a un chofer de Uber y le destrozaron el vehículo! Que espera? Una desgracia con vidas que lamentar? Ahí sentado no sirve de nada, póngase a trabajar.

Los comentarios están cerrados.