ACCIDENTE FATAL EN LA MADRUGADA: Muere motociclista tras chocar contra un camión en la López Portillo de Cancún

0
243

CANCÚN, MX.- Un motociclista perdió la vida la madrugada de este viernes, luego de chocar contra la parte trasera de un camión de la empresa Coma, en la avenida José López Portillo de esta ciudad.

Este hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, a la altura del entronque con con la carretera a Mérida, hasta donde arribaron agentes de tránsito y elementos de la Policía Quintana Roo.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de este accidente, aunque versiones extraoficiales señalan que el exceso de velocidad y la falta de precaución del motociclista pudieron derivar en su deceso.

Paramédicos particulares arribaron al lugar, pero solo fue para confirmar que el motociclista ya no contaba con signos vitales; por ese motivo, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

El conductor del camión, en tanto, fue llevado a los separos de Seguridad Pública, para continuar así con el deslinde de responsabilidades. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook