Accidente en José María Morelos deja un lesionado

0
185

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un lesionado fue el saldo de un percance vial en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Muna a la altura del tramo la Presumida y la curva Los Tamarindos.

El accidente ocurrió a las tres de la tarde de este viernes, luego de que el conductor al parecer dormitara al volante, lo que hizo que perdiera el control de su vehículo, que dio varias volteretas y quedó en el carril contrario.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los cuerpos de emergencia para auxiliar al conductor quien debido a que presentaba varias lesiones fue trasladado al hospital.

Trascendió que el conductor era enfermero y se dirigía a su domicilio luego de cubrir su turno, sin embargo, el cansancio lo venció.

También llegaron elementos de Tránsito, sin embargo, a pesar de que el accidente se registró a las tres de la tarde hasta el momento no realizaban maniobras para retirar la unidad ya que estaban a la espera de la Guardia Nacional.

Del percance se hizo el reporte correspondiente y se espera que la unidad quede bajo resguardo mientras terminan las diligencias de ley. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook