JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Una camioneta donde se transportaba una familia fue colisionada por otra unidad la tarde de hoy, esto en el tramo carretero La Esperanza-José María Morelos, que dejó como saldo una mujer lesionada.
El conductor de una camioneta Ford, con placas de Yucatán, color gris, invadió el carril contrario al tomar una curva colisionado de frente con una camioneta de redilas.
En esta unidad viajaban dos niños, dos mujeres y dos hombres originarios de la comunidad de San Antonio Tuk.
Al respecto, Luciano Reyes, quien conducía la camioneta de redilas, comentó que él venía manejando despacio con su familia a bordo, debido al pavimento mojado, “cuando de repente en la curva se apareció la camioneta, recibiendo el golpe de frente”.
Indicó que en un primer momento pensó que el conductor que ocasionó el percance quería escapar, por lo que se paró en frente del carril para evitar que moviera el vehículo, pero debido a que su hija se estaba desangrando y él se ofreció llevarla al hospital accedió a que se fuera.
Más tarde, al nosocomio arribaron elementos de la policía municipal para recabar los datos del involucrado, en tanto, las unidades fueron trasportadas por una grúa a las instalaciones de la policía en la ciudad para su resguardo. (Agencia SIM)