Max Barz, actor de contenido para adultos, habría sido la causa de la ruptura entre Ricky Martin y Jwan Yosef

0
483

ESTADOS UNIDOS.- La semana pasada, Ricky Martin y Jwan Yosef sorprendieron al mundo del espectáculo tras anunciar su separación luego de seis años de matrimonio, publicó VanguardiaMX.

La famosa ex pareja que se conoció en el 2015 a través de redes sociales, afirmó mediante un comunicado que finalizaron su relación ‘con amor, respeto y dignidad’ para conservar la ‘familia saludable’ en la que esperan continuar criando a sus hijos.

Sin embargo, a través del programa de internet ChismeNoLike, se revelaron las posibles causas de la separación entre Martin y Yosef. De acuerdo con el programa de farándula, todo tendría que ver con Max Barz, actor de contenido para adultos.

ChismeNoLike aseguró que desde 2021 la pareja ya no se encontraba bien. Los conductores de la emisión aseguran que la relación siempre fue un caos y aseguran que la razón de la separación fue por la infidelidad de Ricky Martin.

¿Quién es Max Barz, el actor de contenido para adultos?

Los conductores del programa publicaron algunas de las reacciones que el cantante emite a través de Instagram. Aseguran que Ricky Martin interactúa continuamente con usuarios que se dedican a la producción de contenido erótico.

Uno de ellos es Max Barz, hombre al que el cantante sigue y él sigue a Ricky Martin. Los panelistas suponen que ambos personajes seguramente ya se han puesto en contacto que podría ser esta una de las principales razones de la separación de la pareja.

“Es el actor con el que está obsesionado Ricky Martin, ambos se siguen en sus redes y seguramente ya se contactaron”, señalaron los conductores.

“La vida es demasiado corta para ser aburrida”, es el lema que utiliza Max Barz, de 25 años, como descripción en sus redes.

También hablaron de la posibilidad de que el matrimonio de Martin haya llegado a su fin por las supuestas infidelidades que el artista ha tenido con el actor Eduardo Verástegui, algo que habría ocurrido, según los comunicadores, en repetidas ocasiones.

Todavía no existe confirmación por parte de ninguno de los supuestos amantes del vocalista ni por el propio Martin, quien está centrado ahora mismo en obtener la custodia compartida de sus hijos y continuar con su vida. (Fuente: VanguardiaMX)

Comentarios en Facebook