VAQUERÍA EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN: Broche de oro en el cierre del programa de la Feria del Carmen 2023, con la participación de 42 grupos jaraneros de los 11 municipios

1
130

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Me siento muy orgullosa de ser Solidarense, orgullo por trabajar para y por mi gente”, manifestó la presidenta Lili Campos durante los festejos de la Virgen del Carmen en el recinto ferial.

Con el tradicional baile de la cabeza de cochino interpretada por la orquesta Santa Cecilia, la Presidenta inició la vaquería en honor a la Virgen del Carmen, a la cual asistieron alrededor de 15 mil personas, con la participación de 42 grupos de los 11 municipios de Quintana Roo.

 

Durante su mensaje, la presidenta presentó a un grupo de Fundadores de Solidaridad, quienes presentaron, en el marco del 30 aniversario del municipio, la primera canción jaranera “Playa del Carmen, pueblo de pescadores”, la cual fue musicalizada por la Orquesta Gameba.

La presidenta Lili Campos reiteró la invitación para que este 28 de julio acudan a la Plaza frente al palacio municipal del centro para celebrar el 30 aniversario de Solidaridad, ya que contará con la presentación musical de los artistas Emmanuel y Mijares.

Previo a esto, el gobierno municipal que dirige Lili Campos, participó en las actividades tradicionales como la procesión solemne de la Virgen del Carmen por la Quinta avenida y el paseo por el mar. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.