ATACA EL ‘FANTASMA’ DEL ‘COBRO DE PISO’: Disparan sujetos contra fachada de una marisquería en la Región 235 de Cancún | VIDEO

1
1503
CANCÚN, MX.- Esta mañana, dos sujetos dispararon en contra de la fachada de un domicilio habilitado como bodega de una marisquería, ubicada en la Región 235 de la ciudad, sin dejar personas lesionadas.

Este ataque ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, entre las avenidas Costa Maya y Centenario, hasta donde arribaron elementos policíacos, quienes fueron alertados por vecinos a través del número de emergencia 911.
De acuerdo con la grabación de las cámaras de seguridad de este local, el ataque fue perpetrado por dos hombres que llegaron a pie a este lugar, para detonar sus armas cortas en al menos cinco detonaciones, para después correr hacia un vehículo en el que escaparon.
Uno de los hombre vestía un pantalón negro, una playera verde, una gorra oscura, y además cargaba una mochila del mismo color.
Por las características del ataque, se presume que podría tratarse de una presión por cobro de “derecho de piso”, por lo que autoridades municipales realizaron en el lugar las averiguaciones correspondientes.
A esta zona acudieron también elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levantar los casquillos percutidos, para la apertura de la carpeta de investigación de rigor. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.