Tras éxito de la ‘Riviera Maya’ ahora buscan posicionar la marca ‘Playa del Carmen’

0
46

Playa del Carmen.- El posicionamiento de la marca Riviera Maya cada día es más fuerte a nivel internacional, indicó Rocío Campo Colmenares, directora de Operaciones y Capacitación Turística en el municipio, quien señaló que ahora buscan impulsar también la marca de Playa del Carmen.

En breve entrevista, en el marco del Día Internacional del Turismo, Campo Colmenares señaló que Playa del Carmen forma parte de las 12 marcas que tiene el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, la cual estarán impulsando en las diversas ferias del sector.

Resaltó que el destino está bien posicionado en Estados Unidos, Canadá y Europa, pero ahora buscan alcanzar otros mercados para incrementar el número de visitantes.

En este sentido, indicó que este invierno gracias a las ferias de turismo y el trabajo que se viene realizado todo el año, los resultados se verán reflejado en el incremento de la afluencia turística.

La entrevistada reconoció que a pesar de que se maneja una ocupación promedio de un 58%, en la Quinta Avenida están en un 70%, además de que las estadísticas no contemplan las rentas vacacionales.

En cuanto a las actividades que se realizaron por el Día Internacional del Turismo indicó que en coordinación con la Universidad Riviera realizaron un rally, donde participaron 330 estudiantes de la carrera de Turismo y rectores de diversas universidades. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook