NI LOS DIPUTADOS SE SALVAN DE LA INSEGURIDAD EN CANCÚN: Asaltan con violencia oficinas de asociación civil de la morenista Mildred Ávila 

0
365

CANCÚN, MX.- Esta noche, dos hombres armados irrumpieron en las oficinas de la asociación civil Superación Ciudadana Quintanarroense (Suciqroo), que preside la diputada local Mildred Ávila, para amagar a los empleados y llevarse consigo sus pertenencias y equipo de este lugar.

De acuerdo con datos oficiales, este asalto violento ocurrió alrededor de las 6 de la tarde, sobre la avenida “Ruta 5”, a la altura de la Región 101, hasta donde arribaron después elementos policíacos.
Al respecto de estos hechos, esta asociación, a través de redes sociales, detalló que este asalto ocurrido cuando personal estaba por cerrar estas oficinas.
Víctimas de este hecho, según el comunicado, refirieron que fueron dos sujetos que ingresaron con pistola en mano, encañonando al personal, para luego llevarse todo e incluyendo una cámara de video.

Uno de los sujetos, abunda el comunicado, es mulato con barba y el otro color claro. Asimismo, refiere la asociación que tercero aguardaba dentro de un auto gris tipo Aveo, en el cual finalmente huyeron los delincuentes.
Por estos hechos, la asociación civil refirió que no abrirá sus puertas, a partir del lunes, hasta nuevo aviso.
“A la sociedad cancunense, a nuestros usuari@s, a l@s doctores y personal que colabora en Suciqroo, les informamos que no laboraremos a partir del lunes 2 octubre hasta nuevo aviso, […] ojalá nos ayuden a saber de estos ladrones”, concluye el comunicado.
Las autoridades policíacas, por su parte, no reportaron personas lesionadas por este hecho. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook