ATAQUE A BAR ‘POSEIDÓN’ EN CANCÚN: Balacera en la Región 94 deja un taxista muerto y cuatro mujeres heridas

0
620

CANCÚN, MX.- La noche de viernes un ataque armado se suscitó en contra del bar “Poseidón” de Cancún, ubicado en la Región 94, dejando como saldo preliminar un taxista muerto y cuatro mujeres heridas, al parecer empleadas del lugar.

Este hecho violento, que ocurre en un bar que ha sufrido varios ataques armados en los últimos meses, ocurrió a eso de las 7:30 de la noche, en la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como “Ruta 5”.
Una versión de los hechos refiere que el ataque armado lo realizaron sujetos armados que arribaron al lugar a bordo de un automóvil blanco.
Otra versión señala que los sujetos armados arribaron al bar en un taxi, mismo que había sido robado horas antes y que, luego del ataque, presuntamente fue abandonado en las inmediaciones del bar.
De acuerdo con testigos, los sujetos, sin mediar palabra, dispararon en contra del bar, matando en la entrada a un taxista. De igual forma, hirieron a cuatro mujeres, al parecer empleadas del bar, quienes después fueron trasladadas de emergencia al Hospital General.
Hasta este lugar llegaron diferentes cuerpos policiacos, quienes montaron un operativo de búsqueda por la zona, pero sin éxito, hasta el momento.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó también al lugar de los hechos, para procesar la zona y levantar el cadaver del taxista.
Cabe mencionar que este hecho se suma a una serie de ataques armados que se han presentado en este bar, siendo el último uno ocurrido el 5 de septiembre pasado, cuando resultó herido de bala un joven con aparente síndrome de Down. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook