NUEVO CONCEPTO ‘SELECTO’ SOBRE LA AVENIDA HUAYACÁN: ¡Súper Akí abre su Sucursal 52 en Cancún con promociones imperdibles!

0
4508
La nueva sucursal se encuentra ubicada en Av. Huayacán por calle Nuevo León y calle Querétaro, en la Súper Manzana  307 de Cancún.

CANCÚN, MX.- Súper Akí, la cadena de tiendas de autoservicio líder en la Península de Yucatán, celebró con entusiasmo la inauguración de su nueva sucursal ubicada sobre la Av. Huayacán en la SM 307 de la zona sur de esta ciudad, que se encuentra en creciente desarrollo.

Esta nueva tienda, la número 24 de Quintana Roo, ocupa una impresionante área de 2,100 m² y está lista para atender a la comunidad de Cancún los siete días de la semana, con horario de 7:00 AM hasta las 10:00 PM.

Durante el acto protocolario, el gerente de zona de Súper Akí, Manuel Álvarez Gómez, acompañado por personal de la sucursal, dio la bienvenida a los asistentes y destacó que esta tienda maneja un nuevo concepto “Selecto”, ya que cuentan con más de 10 mil artículos, carnes, frutas, verduras, lácteos, abarrotes, ferretería y panadería, productos orgánicos, entre otros de excelente calidad.

Manuel Álvarez Gómez, Gerente de Zona de Súper Akí.

Con más de tres mil artículos nuevos –en comparación de otras sucursales– y dos mil de ellos en las ofertas de inauguración la empresa agradece la aceptación que han tenido por parte del público cancunense.

“Con este nuevo piso de venta, Súper Akí da muestra de su consolidación en el mercado de tiendas de autoservicio, avanzando a paso firme en su expansión en la Península de Yucatán”, declaró.

Bajo la premisa “Crecemos Comprometidos con Todos” y con una inversión que asciende a 80 millones de pesos, esta sucursal generará 100 empleos directos y otros 250 empleos indirectos, además de una mayor actividad económica en la zona.

Una novedad que trae esta sucursal es la implementación de módulos de autocobro, lo que permite a los clientes disfrutar de una experiencia de compra 100% de autoservicio, desde la selección de productos hasta el pago. Además, Súper Akí aceptará nuevas modalidades de pago como Claro-Pay y Codi.

Los clientes pueden esperar la misma calidad, frescura y variedad de productos que caracterizan a la cadena. Además, Súper Akí Huayacán contará con un “coffee corner” donde los clientes podrán moler su café favorito en el lugar y una sección de repostería fina.

Para mayor comodidad, Súper Akí ofrece su tienda en línea, superaki.mx, donde los clientes pueden realizar sus compras de forma rápida y sencilla. Además, por la apertura de la sucursal Huayacán, el envío en pedidos mínimos de $250 pesos será gratis hasta el 30 de noviembre de 2023, solo válido en la zona de Cancún.

Algo a destacar es el programa “Más para mi negocio” dirigido a clientes mayoristas que cuentan con un negocio o empresa de cualquier giro, en el cual sin necesidad de pagar una membresía pueden acceder a grandes beneficios como bonificación sobre compras, descuentos especiales, entrega a domicilio, etc., por lo que vale la pena visitar el módulo de atención a clientes y conocer a detalle los beneficios de ser un cliente de negocio Akí.

Como en cada una de sus sucursales, Súper Akí reafirma su compromiso de ofrecer productos de gran calidad a los mejores precios y el mejor servicio al público cancunense.

.

Acerca de Súper Akí:

  • La primera tienda se inauguró el 12 de diciembre de 1981 en el Centro de Mérida.
  • La dirección general de Súper Akí está a cargo del Lic. Sergio Asís Abraham Mafud, y como director general adjunto, el Lic. Alberto Abraham Xacur.
  • Iniciaron operaciones con 214 trabajadores, y actualmente cuentan con más de 2,700 colaboradores.
  • En 2004, las tiendas Súper San Francisco de Asís cambiaron su nombre a Súper Akí, marcando el inicio de un proceso de renovación de imagen y concepto de negocio.
  • La cadena de tiendas cuenta con 52 sucursales en Yucatán, Quintana Roo y Campeche.
  • Las oficinas corporativas de Súper Akí se encuentran ubicadas en Calle 21 #130-A por 32 y 34, Col. Buenavista en Mérida, Yucatán, México.

 

Comentarios en Facebook