Ataque armado a la caseta de seguridad del hotel Royalton deja dos guardias heridos

0
663

CANCÚN, MX. – La noche de este jueves, sujetos armados dispararon contra la caseta de seguridad privada del hotel Royalton en el tramo carretero Cancún – Puerto Morelos en un hecho que dejó como saldo dos guardias de seguridad heridos.

Era poco después de las 20 horas cuando los pistoleros llegaron a bordo de un vehículo y accionaron sus armas en repetidas ocasiones, lo que lesionó a dos trabajadores de seguridad privada que se encontraban en la caseta.

Los agresores huyeron en dirección hacia Cancún, en tanto, los lesionados fueron trasladados por paramédicos de la ambulancia Life al hospital del IMSS de la 510.

En la zona se generó una fuerte movilización de elementos de diversas fuerzas de seguridad, incluyendo la Guardia Nacional.

Hasta el momento se desconoce el origen de este ataque armado.

Cabe destacar que el pasado 4 de mayo, un taxista que hacía sitio afuera de este hotel fue atacado a balazos, en tanto que el agosto del año pasado, una familia venezolana fue igualmente víctima de una agresión armada, lo que dejó a un niño sin vida, además de otras dos personas lesionadas.

En marzo de este año, un estadounidense fue retirado del hotel con una herida de bala, sin que se informara la circunstancias de ese caso.

Sumado a esto, varios operadores de la plataforma Uber han sido víctima de agresiones en el hotel, presuntamente con complicidad de los guardias de seguridad del lugar. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook