Se incendia bazar hotelero en la Supermanzana 92 de Cancún

0
344

CANCÚN, MX.- Un local donde se vendían artículos de hotelería usados, se incendió el mediodía de hoy, esto en la calle 79 entre la avenida Talleres y la calle 52, en la Supermanzana 92.

En el bazar se encontraban sábanas, sillas, toallas, cortinas, lámparas, camas, maderas y otros artículos recolectados de los hoteles, que se perdieron en su totalidad por llamas que se propagaron rápidamente en su interior.
Vecinos del lugar pidieron el auxilio de los bomberos, en tanto, trataron controlar el incendio que con cubetas de agua, el cual se originó en el segundo nivel de la bodega, en un área aproximada de 8 por 10 metros, asimismo, en la parte trasera del domicilio se dañaron cristales, una lavadora y entre otras cosas.
Un lote continuo también resultó afectado debido a la radicación, donde se quebró un cristal y se quemó en su totalidad un tinaco de 600 litros de agua.
Finalmente arribaron los elementos del cuerpo de bomberos, quienes utilizaron dos mil 500 litros de agua para sofocar el incendio y enfriar el lugar, donde no se reportaron lesionados, solo daños materiales. Hasta el momento se conozca el motivo del siniestro.

(Agencia SIM)

Comentarios en Facebook