En puerta, clínica de internamiento para adictos, en terrenos del antiguo Hospital General de Cancún 

0
73
Cancún – En breve, autoridades estatales y municipales van a anunciar la construcción de una clínica de internamiento para personas con adicciones que se ubica en Cancún, anunció este día Francisco José Boneta Hurtado, comisionado estatal Contra las Adicciones.
Entrevistado luego de una conferencia de prensa que realizó esta mañana para anunciar la 14ª Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos e Instituciones Alternas de Tratamiento, el especialista comentó que esta clínica está planificada para ser construida en los terrenos del antiguo Hospital General de Cancún.
El entrevistado mencionó que esta obra, que esta enfocada a atender problemas de adicciones, será construida con presupuesto de los gobiernos estatal y municipal.
Señaló que este proyecto está por ser anunciado por las autoridades mencionadas, para que su construcción pueda arrancarse en los próximos meses.
“Hoy, mientras hablamos, se está entregando un modelo de centro de internamiento en lo que era el Hospital General anterior, como parte del gobierno municipal y estatal, para tener ya de manera propia del gobierno un centro residencial operado”, indicó.
“Esto no lo he dicho, es una premisa, está por ser anunciado, pero lo comento para que quede claro que sí hay disposición. Ahora hay que sumar esfuerzos, para que la sociedad y las personas se acerquen, vengan y nos apoyen para también ir atender donde más se solicita la ayuda”, finalizó. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook