ESTÁ SOLIDARIDAD LISTO PARA FESTEJAR DÍA DE MUERTOS CON FESTIVAL ‘JANAL PIXAN’: Habrá un amplio programa para los días 1 y 2 de noviembre, tanto en Playa del Carmen como en Puerto Aventuras

0
318

PLAYA DEL CARMEN, MX. – Para fortalecer nuestras tradiciones y costumbres, el gobierno municipal que preside Lili Campos invita al festival “Janal Pixan Día de Muertos”, con eventos en diversas sedes para disfrute de la población en general y visitantes.

Janal Pixán 2023 estará lleno de eventos que serán el 1° y 2 de noviembre proximos, con diversas sedes entre las que se encuentran los panteones municipales de Solidaridad y Puerto Aventuras, la plaza 28 de Julio, la 5a Avenida, el Instituto de la Juventud, por mencionar algunas.

Dentro de los eventos que se podrán disfrutar están: exhibición de altares, recorrido por la 5ª Avenida, abuelos mayas sahumado y mensaje ancestral, para preservar el arraigo a la cultura maya. Concurso de catrinas y altares, presentaciones artísticas, derrotero de las ánimas del mundo, talleres, cortometrajes y muchas más. Para mayor información consultar las páginas oficiales del Ayuntamiento. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook