Fallece Lariza Canul Arévalo, líder estatal del Siteqroo

0
239

CHETUMAL, MX.- Este domingo, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Quintana Roo (Siteqroo) dio a conocer la muerte de su dirigente Lariza Francelia Canul Arévalo.

Fue a través de su cuenta de Facebook donde este sindicato estatal informó a sus agremiados y al público general sobre este deceso, a eso de las 1 de la tarde.
“El Comité Ejecutivo Estatal del Siteqroo se entristece en informar la despedida, de un ser magnifico y de admirar, la maestra Lariza Francelia Canul Arévalo, amiga, compañera, que no sólo nos enseñó conocimientos sino también valiosas lecciones de vida que cada día utilizamos. Muchas gracias por todo y que Dios le bendiga siempre”, expresó el sindicato.
Se desconocen las causas del deceso de esta dirigente estatal, quien llevaba desde el 2019 como dirigente, luego de continuar en un segundo periodo en el cargo, en un proceso que estuvo señalado por diversas irregularidades por algunos maestros del sindicato.
De hecho, su toma de nota fue rechazada la primera vez, por contravenir su reelección los estatutos del sindicato. Ella tuvo que modificar estos estatutos, para repetir el proceso y obtener el reconocimiento de la autoridad. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook