CAE CABECILLA CRIMINAL EN BONFIL: Capturan a con complice a Aníbal ‘N’ uno de los presuntos generadores de la violencia en Cancún

0
367
CANCÚN, MX.- Uno de los presuntos objetivos prioritarios de las autoridades, por ser considerado un generador de la violencia en Alfredo V. Bonfil, fue detenido ayer con una cómplice en la Región 248 de esta ciudad.

De acuerdo con el boletín publicado esta tarde por Fiscalía General del Estado, la detención de estas dos personas ocurrió durante un cateo que realizaron la Policía de Investigación, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en esta región ubicada en el fraccionamiento Villas del Mar.
Información de la fiscalía refiere que Aníbal “N” es un presunto líder de un grupo delictivo generador de violencia en Benito Juárez, quien está involucrado en varios homicidios, extorsiones y robo de vehículos en la zona de la delegación de Alfredo V. Bonfil, así como en la avenida Huayacán.
Junto con él, elementos policíacos detuvieron a una mujer identificada como Leydi Libni “N”, por su probable participación en delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.
Además, los cuerpos castrenses presuntamente encontraron entre sus pertenencias envoltorios con marihuana y cristal, así como dinero en efectivo.
Los detenidos y las evidencias aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook