Con huellas de violencia reaparecen en Chetumal dos de los tres hombres que fueron privados de su libertad la semana pasada

0
303

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Luego que fueran privados de su libertad la semana pasada en hechos separados, este miércoles aparecieron dos hombres con huellas de violencia en la colonia Nuevo Progreso.

Esta madrugada, el número de emergencias 911 recibió una llamada reportando la presencia de dos hombres en la Chachalaca con Maxuxac, colonia Nuevo Progreso, quienes manifestaron haber sido levantados la semana pasada y mostraban huellas de violencia.

Las víctimas declinaron recibir atención médica por o que sus familiares se hicieron cargo de ellos.

Una de las personas que reaparecieron fue identificado como Luis Ángel Flores Rodríguez quien fue privado de su libertad junto a su padre Daniel Flores Rivera desde el lunes de la semana pasada frente al Colegio de Bachilleres 1, donde fueron citados por una persona interesada en comprar una camioneta de lujo que tenían en venta.

La otra persona que apareció fue identificada como Teúl Arturo Fuentes Rosas, quien fue privado de su libertad afuera de su casa desde el 25 de octubre.

Hasta el momento, Daniel Flores Rivera permanece en calidad de desconocido.

Las autoridades policiacas continúan con el proceso de identificación del cuerpo sin vida localizado cerca del cárcamo de bombeo de la CAPA, en las inmediaciones del panteón Campos del Recuerdo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook