ERA BOLA CANTADA: Eugenio Segura, secretario de Finanzas del gobierno de Mara, se registra como aspirante a senador en el proceso interno de Morena

0
280

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Luego que circulara publicidad que lo ubica como el candidato de la transformación, el secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Eugenio Segura Vázquez, confirmó que se registró como aspirante a candidato a senador en el proceso interno que realiza el partido Morena. Una vez cerrado el plazo establecido por Morena, Eugenio Segura – identificado en la publicidad como Gino – dio a conocer su registro a través de sus redes sociales.

En la red social X, antes conocida como Twitter, Gino Segura posteo:

“Estoy muy contento de compartirles que ayer me registré como aspirante al Senado por @PartidoMorenaMx. Tengo la convicción de seguir trabajando en la profunda transformación que se está llevando a cabo en mi natal, #QuintanaRoo, sumando esfuerzos con nuestra Gob. @MaraLezama”.

Segura Vázquez subió una fotografía mostrando la hoja de su registro teniendo a sus espaldas las imágenes del presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora, Mara Lezama. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook