¿EJECUCIÓN O ROBO CON VIOLENCIA?: Entran cinco sujetos a una casa y matan a un hombre, en Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún

0
507

CANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde, durante un aparente robo con violencia que perpetraron cinco sujetos en un domicilio que se ubica en la delegación Alfredo V. Bonfil de esta ciudad.

El reporte de este hecho violento lo realizó la esposa, quien, de acuerdo con el reporte oficial, logró escapar del domicilio, luego que los sujetos intentan someterla también.
A este lugar, que se ubica en el cruce de las calles Francisco I. Madero e Insurgentes, arribaron elementos policíacos, quienes encontraron en el lugar el cuerpo de.un hombre.
En este mismo sitio, que aparentemente opera como refugio de perros, una mujer relató que llegaron cinco sujetos armados a su domicilio, quienes la agarraron de los cabellos para agredirla; sin embargo, logró escapar.
Asimismo, señaló que los sujetos se llevaron su camioneta, una Ecosport blanca, antes de matar a su esposo, a quien aparentemente tratan de llevarse de manera violenta a bordo del auto.
Hasta el momento, se manejan varias versiones de estos hechos.
En un primer momento se hablaba que el hecho fue un ataque directo contra el ahora occiso; posteriormente, trascendió la versión de que se trató de un robo con violencia.
Elementos policíacos y agentes ministeriales se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Luego de esto, elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del hombre, para trasladarlo al Servicio Médico Forense. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook