PROYECTO POLÉMICO DEJA FUNCIONARIA QUE YA RENUNCIÓ: De ser necesario, se revocaría licencia para la construir 2 mil casas en un predio sobre la Avenida Colosio en Playa del Carmen, advierte Lili Campos

0
139

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La licencia para la construcción de 2 mil casas en un predio sobre la avenida Colosio, autorizado la semana pasada por una funcionaria que ya renunció, podría ser revocada, si al revisar el permiso se encuentran anomalías, indicó hoy Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad.

Tras su informe semanal, la edil señaló que Carlos Ríos Castellanos, quien a partir del 1 de noviembre asumió el cargo de la secretario de Ordenamiento Territorial, ya revisa la licencia para saber en qué sentido fue otorgada.
“Si no es viable o incluso si la ciudadanía considera que no es viable y no aporta a un crecimiento ordenado, y si en caso extremo fuera necesaria una revocación de la licencia no se tienen ningún problema”, expresó la edil.
El Ayuntamiento también verifica si Rocío Beltrán Sánchez, quien hace días presentó su renuncia como secretaria de Ordenamiento Territorial, cometió alguna irregularidad, para presentar la denuncia respectiva.
La edil aclaró que no están en contra de las inversiones, pero es necesario que se respete lo que la ley marca, “si realmente hay un desfase en el proyecto se les pedirá que lo ajusten; si no quieren hacerlo, pues se proceda lo como lo dice la ley”.
Aclaró que aún no se ha talado un solo árbol y no se ha iniciado el proyecto, el cual todavía es solo un papel.
La licencia de fraccionamiento que autorizó Beltrán Sánchez, en favor de Alta Homes, fue publicada en el Periódico Oficial del Estado. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook