Choca turista estadounidense con camellón central en la carretera cerca de Punta Venado

0
90

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta mañana, una turista estadounidense que al parecer conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, volcó su vehículo al chocar contra el camellón central de la carretera federal, a la altura de Punta Venado. No hubo lesionados.

El percance ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando la conductora que viajaba hacia el norte en un carro Chevrolet Aveo, color blanco, con placas USW 747 K, a la altura del kilómetro 276, dormitó por unos minutos.
Esto provocó que una de las llantas delanteras chocara con la guarnición del camellón central, perdiendo el control del vehículo, el cual se fue de lado y dio una vuelta completa, hasta caer en la posición inicial, pero en dirección contraria en la que viajaba.
Gracias a que la mujer tenía puesto el cinturón de seguridad resultó ilesa, sin embargo, el vehículo quedó como pérdida total.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito municipal, quienes abanderaron el área para dirigir el tráfico vehicular. Posteriormente elementos de la Guardia Nacional división de caminos, se hicieron cargo de las diligencias y solicitar una grúa para llevar al automóvil a corralón municipal. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here