AGUASCALIENTES | Jesús Ociel Baena habría sido asesinado por su propia pareja

0
113

AGUASCALIENTES, MX.- El fiscal del estado, Jesús Figueroa, informó que el magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo presuntamente fue privado de la vida por su pareja Dorian Daniel Nieves con una navaja de afeitar, y después éste se autolesionó hasta morir también en la misma casa donde fueron encontrados ayer, publicó Milenio.

“El cuerpo del magistrade tiene 20 heridas, una mortal en la yugular, y su pareja presenta heridas en los dedos que son provocadas de acuerdo a los peritos precisamente por la utilización de la navaja (…) es utilizada como instrumento de agresión”.

De acuerdo con el funcionario, se hallaron huellas de sangre en la cama y los cuerpos de Jesús Ociel Baena y su novio estaban en la planta baja. En el sitio, dijo, se encontraron algunas pisadas que corresponden a los pies de la pareja del magistrade.

Además informó que la puerta de acceso principal de la casa se encontraba completamente cerrada y de acuerdo con la información de la empleada doméstica, también en la parte trasera había un patio pequeño y no estaba abierto.

“No hay ninguna información científica que nos permita establecer que alguien más ingresó, las únicas dos personas que se encontraban en la finca son ellos dos. Vemos que las prendas de vestir con que portaban corresponden a las que portaban a la hora en que llegan a la finca, vemos que estas prendas se encuentran en la recámara en donde se encontraron las huellas hemáticas. Nosotros creemos que en el en el primer momento en que se da una diferencia entre ellos porque el hallazgo de los cuerpos están en la planta baja.

Ayer el fiscal del estado de Aguascalientes informó que tras la revisión de cámaras de seguridad del lugar se estableció que no hay indicios de que en la casa donde fueron hallados ambos cuerpos hubiera ingresado una tercera persona ya que cerca de la 01:16 minutos sólo fueron vistos ellos entrando. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here