¿MOTÍN O TRASLADO DE REOS?: Se movilizan fuerzas policiacas al Cereso de Cancún… por simulacro

0
251

CANCÚN, MX.- Un alto número de patrullas de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional fueron movilizadas esta tarde hasta el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad, como parte de un simulacro de reacción.

Fue a eso de las 2 de la tarde cuando elementos castrenses se posicionaron en torno a este centro penitenciario, que se ubica en la Región 99.
En un primer momento, trascendió el rumor que esta movilización se debía a un supuesto intento de motín, pero al poco tiempo esta versión fue descartada
Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad informó mediante sus redes sociales que se trató de un simulacro de reacción en el centro penitenciario.
“Esta acción, se realizó a efecto de que los cuerpos de seguridad puedan actuar de manera oportuna y puntual ante un requerimiento de presencia en los Ceresos del Estado”, se leía en la publicación.
Según la dependencia, el simulacro se realizó sin contratiempos y tras concluir el centro penitenciario retomó sus operaciones con normalidad.  (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook