ISSSTE desmiente entrega de supuesto bono anual a jubilados y pensionados

0
59

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) desmintió las informaciones falsas sobre la entrega de un supuesto bono anual a jubilados y pensionados, publicó unotv.com.

A través de un comunicado oficial, la institución de salud aclaró que no existe tal beneficio. Al respecto, el ISSSTE reafirmó su compromiso de brindar información veraz y transparente a sus derechohabientes.

Cualquier duda o situación acerca de las pensiones para jubilados, se puede consultar en:

  • Sitio web: www.gob.mx/issste
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Las redes sociales oficiales del instituto (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
  • En el módulo de atención de tu clínica familiar más cercana

El pasado 15 de noviembre, el ISSSTE efectuó el pago de la primera parte del aguinaldo para jubilados y pensionados. El beneficio establecido por ley busca brindar un respaldo económico adicional durante la temporada navideña.

Asimismo, destacó que el 30 de noviembre se llevará a cabo el depósito correspondiente a la pensión mensual de diciembre. El apoyo beneficiará a un total de un millón 312 mil 775 jubilados y pensionados.

Adicionalmente, se informó que el próximo 2 de enero de 2024 se llevará a cabo el pago de la segunda parte del aguinaldo. En la misma fecha, también se recibirá la pensión mensual correspondiente a enero.

Estos días son fundamentales para que los beneficiarios del ISSSTE puedan planificar sus finanzas y cuenten con la certeza de los depósitos que recibirán en los próximos meses.

El ISSSTE hizo un llamado a la comunidad de derechohabientes a no caer en la desinformación y a mantenerse informados a través de los canales oficiales del instituto.

Al acceder a información confiable, los beneficiarios contribuyen a mantener una relación de confianza y evitan malentendidos relacionados con prestaciones y pagos. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook