AGUACERO SOBRE EL ‘PARAÍSO’: Dejan fuertes lluvias inundaciones y carros varados, en Cancún 

0
852

CANCÚN, MX.- Varias inundaciones y al menos dos autos varados es lo que han causado las fuertes lluvias que desde esta tarde están afectando todos los rincones de Cancún, debido a la influencia de un canal de baja presión que se ubica en la zona.

Fue alrededor de las 7 de la tarde cuando estas lluvias comenzaron a arreciar, dejando muchas calles y avenidas de la ciudad inundadas,.y algunas de ellas prácticamente intransitables.

Lo anterior ocasionó que algunos autos desviaran su camino, e incluso dos (una camioneta y un auto tipo Aveo) terminaron varados, en una calle de la Región 102, a una cuadra de la José López Portillo y a un costado de una Domino’s Pizza.
A través de redes sociales, varios automovilistas reportaron las intensas lluvia que los estaba obligando a manejar con precaución, o bien, a retirarse de algunos puntos de la ciudad, como es el caso de los aficionados que presenciaban el partido entre Cancún FC y Mineros de Zacatecas, en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Entre las zonas más afectadas por estas lluvias se encuentran las avenidas Kabah, Yaxchilán, Cobá, José López Portillo, Chichén Itzá, Nichupté, entre otras.
A su vez, en varias intersecciones de estas avenidas se reportan intenso tráfico y desviaciones improvisadas, como en la avenida Nichupté, cerca del Batallón del Ejército; Chac Mool, a la altura de la primera entrada del fraccionamiento Los Héroes; Cobá esquina con Kabah; Yaxchilán, a la altura de la Supermanzana 24; Andrés Quintana Roo con José López Portillo, entre otros puntos.
La Dirección de Tránsito, a través de un reporte oficial, informó que elementos de esta dependencia se encuentran realizando recorridos de prevención y vigilancia en avenidas como la Xcaret, Cobá, Kabah, bulevar Luis Donaldo Colosio, Andrés Quintana Roo, Tulum y José López Portillo.
De igual forma, resaltó que los encharcamientos más severos se encuentra en el cruce de las avenidas Uxmal con José López Portillo, Xcaret con Kabah, y Yaxchilán, entre la Cobá y Uxmal.
Finalmente, informó que desplegó un total de 30 elementos operativos en los mencionados puntos de la ciudad, así como tres grúas y 12 vehículos. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook