Deja una mujer lesionada choque entre auto y camioneta de una mueblería, en la avenida Chac Mool de Cancún

0
81

CANCÚN, MX.- Una mujer lesionada fue el saldo que dejó una aparatoso choque que protagonizaron un auto particular y una camioneta de la empresa de muebles Gaia, en la avenida Chac Mool de esta ciudad.

Información preliminar refiere que los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, a la altura de la residencial Gran Santa Fe Plus que se ubica en el sur de Cancún.

Testigos afirman que el conductor de la camioneta que transportaba muebles hizo una vuelta en “u”, pero sin la precaución correspondiente, lo que generó que se impactara contra el auto particular.

Este último vehículo mencionado era tripulado por una mujer que resultó con varias lesiones, por lo que trasladada después por paramédicos a una clínica particular.

En tanto, elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar, para tomar conocimiento sobre cómo ocurrió este aparatoso accidente vial.

Finalmente, ambos autos fueron llevados a un corralón de la ciudad, para el deslinde de responsabilidades correspondiente. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook