QUE TURISTAS NO HAN SIDO AFECTADOS POR LA VIOLENCIA… HASTA EL MOMENTO: Anticipa Alcalde de Tulum que la Semar enviará 50 elementos para reforzar la seguridad en esta temporada vacacional

0
56

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Al asegurar que ningún turista ha sido afectado por la ola de violencia que se registra en Tulum, el presidente municipal, Diego Castañónon Trejo anticipó que la Secretaría de Marina (Semar) enviará 50 elementos adicionales para reforzar la vigilancia durante la temporada vacacional decembrina.

Hay que cuidar al turismo porque somos un municipio que vive de esta actividad y se tienen que sentir seguros para que decidan regresar, advirtió.

Insistió que hasta el momento ningún turista se ha visto afectado por la ola de violencia registrada en los últimos meses ya que son hechos que se han dado entre integrantes d grupos delictivos y en colonias “pero en la zona turística no se ha visto afectada”.

El turismo aún no se ha visto afectado, subrayó.

El presidente municipal de Tulum dijo que trabajan en forma coordinada con las autoridades federales y estatales así como de la Guardia Nacional y la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Hay que seguir trabajando viendo que haya transparencia y seguridad para todos los ciudadanos, enfatizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook